4 tipos de manicuras y pedicuras

Debemos cuidar nuestras uñas tanto como cuidamos nuestra piel y cabello. Cada vez que tenga ganas de mimarse, mire las uñas si también necesitan una manicura o pedicura muy necesaria. Recuerde que obtener una manicura y pedicura no solo significa hacer que se vea más bonita.
1. Manicura y pedicura regulares : puede llamarlos tratamiento básico. Se trata de remojar las manos y los pies en agua jabonosa. Este proceso ayuda a suavizar las células muertas para que se puedan eliminar fácilmente. Después de lo cual, tus uñas serán cortadas y tus pies y suela serán restregados. El técnico de uñas también aplicará el esmalte que más te guste. Luego, se realizará un masaje corto de manos o pies. Si no te gusta usar esmalte de uñas, puedes optar por un pulido de uñas para un aspecto más natural.
2. Manicura francesa o pedicura francesa : este es el tipo de tratamiento de manicura más común y quizás el más popular, especialmente entre las mujeres. Es clásico, elegante, simple, limpio y elegante, y quizás esta sea la razón de su popularidad. Una manicura francesa o pedicura francesa implica la aplicación de esmalte de uñas de color neutro translúcido y luego puntas blancas.
Durante una manicura o pedicura, se tratan las uñas para que los suplementos perdidos se repongan. Cuando recibe un masaje de pies o manos después de una manicura o pedicura, también se asegura de que sus manos y pies se rejuvenezcan. Hay 4 tipos de manicuras y pedicuras y estos son los siguientes:
Tienes la libertad de elegir la forma de tus uñas. Ovalada, cuadrada o redonda, la elección es suya. Cuando finalice el proceso, se humedecerán las manos y los pies para mantener su salud. Por lo general, un tratamiento agradable y rápido también se incluirá en el tratamiento.
3. Spa de uñas : este proceso suele ser más largo y más costoso en comparación con otros tratamientos de manicura y pedicura. Sus dedos y uñas de los pies reciben tratamientos especiales y generalmente es un proceso relajante. Dependiendo del salón, hay ingredientes especiales que se agregan a este tratamiento solo para hacerlos más únicos y especiales que los otros salones.

Por supuesto, este tratamiento especial de spa incluye el tratamiento regular de mani y pedi. Aparte de estos, también puede disfrutar de un breve masaje de reflexología. Otros salones también incluyen un tratamiento hidratante para mantener y rejuvenecer las uñas, cutículas y piel.
4. Parafina : es una sustancia cerosa que se usa para hidratar la piel. Es una sustancia alcalina que envuelve los pies y las manos para que pueda filtrarse a través de la piel. Aparte de este tratamiento, también se incluye un mani y pedi regulares en el tratamiento.
Saber los diferentes tipos de manicuras y pedicuras le da una mejor idea de qué elegir la próxima vez que visite un spa, un salón o contrate a un técnico de uñas.




