Cómo los aceites esenciales se diferencian de las hierbas secas

- Definición Aceites esenciales
- El valor de los aceites esenciales
- El poder curativo de los aceites esenciales
- Son considerados como medicamentos
- La investigación clínica muestra que….
- Aceites esenciales 100% puros
- Contienen cantidades altas de moléculas oxigenantes
- Los aceites esenciales son conocidos por su capacidad para «volar» a través de las paredes celulares más gruesas.
Los aceites esenciales son el latido del corazón del reino de las plantas, y son quizás la sustancia vivificante más emocionante que tenemos hoy en el mundo. Representan en las plantas lo que la sangre representa en la humanidad: ¡la vida! Este latido cardíaco es la energía que se creó para entregar los nutrientes a cada célula del cuerpo.
Definición Aceites esenciales
Definido: Los aceites esenciales son los líquidos sutiles y volátiles
que se destilan de las plantas, arbustos, flores, árboles, arbustos y semillas.
El valor de los aceites esenciales
Un proceso antiguo, la destilación de petróleo es un arte delicado y preciso que casi se ha olvidado. La ciencia acaba de volver a descubrir el increíble poder curativo de los aceites esenciales y está comenzando a reconocer su valor para nuestra salud.
Más potente que las hierbas …
El poder curativo de los aceites esenciales
Al estar concentrados, los aceites contienen prácticamente todos los nutrientes curativos de las plantas, moléculas oxigenantes, precursores de aminoácidos , factores de coenzima A, minerales, enzimas, vitaminas, hormonas y más. Y debido a que están concentrados, los AE son de 50 a 70 veces más potentes terapéuticamente que las hierbas o plantas de las que se derivan. A diferencia de las hierbas secas que pueden perder hasta el 90% de los nutrientes curativos y las moléculas de oxígeno, los aceites esenciales no. La investigación también muestra que los aceites esenciales cuando se aplican en la piel penetrarán en cada célula en 20 minutos.
Son considerados como medicamentos
Debido a que la fuerza vital de la planta está contenida en los AE, y debido a que esta fuerza vital se sinergia tan favorablemente con el cuerpo humano, los aceites esenciales están siendo considerados como medicamentos por algunos de los médicos más destacados del mundo .
La investigación clínica muestra que….

La investigación clínica muestra que los aceites esenciales tienen la
frecuencia más alta de cualquier sustancia natural conocida por el hombre, creando un entorno en el que las enfermedades, bacterias, virus, hongos, etc., no pueden vivir.
Investigaciones recientes también han demostrado que muchos de los llamados «súper insectos» que tanto preocupan a la medicina moderna, no pueden sobrevivir en presencia de aceites esenciales … Tampoco ha
habido ningún patógeno conocido que resista a los AE mediante la mutación.
Aceites esenciales 100% puros
Lo mejor de todo es que los aceites esenciales 100% puros y de grado terapéutico están disponibles y son seguros para el uso en el hogar. Muchas personas difunden los aceites a la atmósfera de sus hogares, creando un ambiente agradable y libre de virus. Muchos de los aceites se
aplican directamente a la piel para recibir un beneficio casi inmediato de muchas enfermedades.
Otros son inhalados para aliviar dolores de cabeza, náuseas,
liberación emocional, etc.
Agente de entrega más eficaz de la naturaleza …
Contienen cantidades altas de moléculas oxigenantes
Debido a que los aceites esenciales contienen cantidades tan altas de
moléculas oxigenantes, actúan como un agente de entrega eficaz para llevar los nutrientes de los alimentos a través de la pared celular para alimentar
el núcleo celular.
Los aceites esenciales son conocidos por su capacidad para «volar» a través de las paredes celulares más gruesas.
Sin un agente de suministro adecuado para ayudar a la célula a recibir los nutrientes necesarios, la célula puede verse privada de la nutrición necesaria. Sin una nutrición adecuada, la pared celular se engrosa, lo que dificulta la entrega de nutrientes. Cuando se produce la desnutrición, la célula comienza a deteriorarse, creando un huésped para los patógenos causantes de enfermedades. Los aceites esenciales son conocidos por su capacidad para «volar» a través de las paredes celulares más gruesas. Tienen la capacidad de restaurar la salud de las células enfermas y desnutridas. De hecho, las AE son el catalizador y agente de administración más eficaz de la naturaleza para alimentar a varios billones de células de su cuerpo.




