¿Son los músculos más fuertes que los huesos?

Tienes aproximadamente 206 huesos que sostienen tu cuerpo. Tus huesos fueron hechos para ser fuertes y ligeros con el centro más fuerte que las partes finales. A medida que tu cuerpo crece, también lo hacen tus huesos. Los músculos rodean tus huesos y les dan apoyo. Tus huesos y músculos trabajan de la mano para que puedas caminar, doblarte, alcanzar cosas, correr bailar e incluso dormir.
Calcio en tus huesos
El proceso del osteoclasto funde los huesos viejos y el osteoblasto produce huesos nuevos. Si las células no funcionan bien juntas, sus huesos se volverán frágiles. Entonces desarrollará osteoporosis. Sus huesos tienen una gran cantidad de calcio. A medida que envejece, el suministro de calcio está disminuyendo. La disminución en el consumo de calcio reduce la densidad de sus huesos.
Su mecanismo muscular
Tienes más de 650 músculos en tu cuerpo. Tu músculo constituye más de la mitad del peso de su cuerpo. Tus músculos pesan más que tus huesos. La coordinación entre los músculos esqueléticos, los huesos y las articulaciones permite que su cuerpo se mueva con suavidad y rapidez. Los tendones unen los músculos a tus huesos.
Músculos más fuertes crean huesos más fuertes
Si tienes músculos fuertes, necesariamente sigue que tienes huesos fuertes. Si hace ejercicio regularmente, fortalece sus músculos y los huesos donde estos músculos están conectados. A medida que envejeces, tu fuerza muscular disminuirá. Si hace ejercicio, podrá fortalecer sus músculos y, en consecuencia, fortalecer sus huesos.

El ejercicio y la nutrición adecuada
Junto con el ejercicio, una nutrición adecuada mantendrá sus músculos y huesos saludables. Tus huesos y músculos esqueléticos trabajan de la mano. Los nutrientes que ingieres y las actividades que realizas afectan tanto a tus huesos como a tus músculos.
Las vitaminas para los huesos y músculos
La vitamina D y el calcio son los nutrientes más importantes que sus huesos y músculos necesitan para estar saludables. Puede obtener su suministro de calcio de productos lácteos, vegetales de hojas verdes y alimentos y jugos fortificados con calcio. La vitamina D, por otro lado, ayuda a su cuerpo a absorber el calcio. La vitamina D aumenta la fuerza de sus músculos y evita que se debiliten. Exponerse de manera saludable a la luz solar hace que su cuerpo produzca Vitamina D. Si recibe al menos 15 minutos de luz solar cada día, su cuerpo producirá la Vitamina D que necesita.
A lo largo de tu vida, construyes y reconstruyes tus músculos. Su masa ósea (músculo), sin embargo, aumenta cuando tiene alrededor de 20 años. A medida que envejece, sus huesos y músculos tenderán a deteriorarse. Comer alimentos que se concentran en el bienestar durante la infancia, le asegurará huesos y músculos saludables a lo largo de su vida. Es más importante para las mujeres tener huesos y músculos saludables que los hombres. Esto es así porque a medida que las mujeres envejecen, pierden más masa ósea. Las mujeres también tienen más riesgo de desarrollar osteoporosis.
Hasta aquí el artículos sobre ¿Son los músculos más fuertes que los huesos? Si te ha gustado, suscríbete para recibir más sobre BienestarSaludBelleza.com




